Miami Heat

Lucha para siempre, Butler adiós a la temporada

Camiseta Miami Heat Jimmy Butler #22 Icon 2018 Negro

Camiseta Miami Heat Jimmy Butler #22 Icon 2018 Negro

El 12 de octubre, hora de Beijing, en el Juego 6 de las Finales de la NBA, el Heat jugó contra los Lakers.


En el último partido, Jimmy Butler anotó 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos. Por segunda vez en su carrera, anotó un triple-doble en las Finales. Bajo su liderazgo, los tres ejércitos del Heat se quitaron la vida para sacar a una ciudad del peligro del 1-3. El Heat nuevamente da la bienvenida a las buenas noticias para este juego. Se espera que regrese el base principal Goran Dragic, quien se ha perdido cuatro juegos consecutivos debido a una fascia plantar desgarrada. Butler espera aprovechar esta oportunidad para liderar al equipo para igualar la serie.


Después de la apertura, Butler no inició su modo ofensivo personal prematuramente. Al ver que el tirador del equipo Duncan Robinson estaba en una emboscada, envió un pase maravilloso para ayudar a este último a triunfar con un triple, y vio a Tyler Hilo corriendo en su lugar y Butler pasando el balón. También ganó la oportunidad de elegir fácilmente a Hiro. Al final del primer cuarto, Butler acertó con un triple y finalmente anotó el primer gol deportivo del juego.


El Heat cometió muchas pérdidas de balón en el primer cuarto y su porcentaje de tiros no fue alto. Ya estaban 8 puntos detrás de los Lakers antes del inicio del segundo cuarto. Butler entendió que necesitaba asumir tareas más ofensivas. De regreso en el segundo cuarto, Butler luchaba por poner el balón en la canasta luego de correr sobre Kuzma, y luego se vio obligado a hacer un tiro 2 + 1 bajo el ataque de la combinación de Zhanmei, casi confiando en una sola persona para mantener el equipo. Salida ofensiva. Sin embargo, el Heat por sí solo no puede competir con todo el equipo de los Lakers. Mientras la ofensiva del Heat falle, los Lakers pueden aprovechar la oportunidad para contraatacar. Sin embargo, el Heat no es frecuente y los Lakers contraatacan con frecuencia. Después del medio tiempo, el Heat está detrás Hasta 28, la situación es muy crítica.


El lado fácil de pelear de nuevo, el Heat sigue siendo difícil de mejorar en el lado ofensivo. Después de que James hizo una bandeja, la desventaja del Heat ha llegado a 30 puntos. En este momento, a los ojos de la mayoría de la gente, el juego no tiene suspenso, pero Butler todavía no tiene Ríndete y lleva al equipo a seguir luchando, como viene haciendo esta temporada. Tras irrumpir en la canasta, Butler volvió a mirar a la luna y anotó el balón para Adebayor, quien no tuvo miedo de lanzar el balón a la canasta con cejas pobladas y brazos largos. Pero antes de la violenta tormenta de la ofensiva general de los Lakers, el Marte que el Heat chocó por pedazos apenas podía iniciar un incendio en la pradera. Después de tres cuartos, su desventaja aún era tan alta como 29 puntos.


El juego final se ha convertido en un tiempo de basura a los ojos de muchas personas, pero el Heat, que no está dispuesto a rendirse, elige luchar hasta el final. Este espíritu de no rendirse y no rendirse es exactamente la herencia cultural del Heat. Después de que Adebayor tuvo éxito en ofensas consecutivas, el Heat persiguió la diferencia de puntos a 21 puntos, y el cauteloso Vogel decidió detener el juego. Después de regresar del tiempo muerto, la ofensiva de los Lakers se reanudó. Aunque el Heat ha mejorado en el lado ofensivo, no han podido suavizar la enorme brecha. Con 2 minutos y 24 segundos para el final del juego, el Miami Heat[Camiseta Miami Heat Baratas] estaba 20 puntos por detrás y Spoel reemplazó a Butler por Nunn, anunciando el abandono del juego.


Después del juego, Butler anotó solo 12 puntos en 5 de 10 tiros, pero envió las 8 asistencias más altas del equipo y atrapó los segundos 7 rebotes más altos del equipo. Más importante aún, mientras estuvo en la cancha, sin importar cuánta desventaja enfrentara, Butler no se rindió en absoluto, mostró su espíritu de tipo duro al máximo.