New Orleans Pelicans


Dafan: Zion tiene habilidades integrales, no importa si juega como ala-pivote o como centro

Camiseta New Orleans Pelicans Zion Williamson #1 Association 2019-20 Blanco

Camiseta New Orleans Pelicans Zion Williamson #1 Association 2019-20 Blanco

El 30 de octubre, hora de Beijing, se informó que Jake Madison, el presentador del podcast "Focus on the Pelicans", habló sobre la entrevista con el nuevo entrenador en jefe de los Pelicans, Stan Van Gundy, en la conferencia de prensa.


Stan Van Gundy, entrenador de baloncesto estadounidense, actualmente se desempeña como entrenador en jefe de los New Orleans Pelicans[Camiseta New Orleans Pelicans Baratas]. Se ha desempeñado como entrenador en jefe de NBA Miami Heat, Orlando Magic, entrenador en jefe de Detroit Pistons y vicepresidente de asuntos de baloncesto del equipo. Como entrenador en jefe de la NBA, su récord de temporada regular fue de 523 victorias y 384 derrotas, con un porcentaje de victorias del 57,7%.


"Cuando se le preguntó si consideraba a Zion como la cuarta o quinta posición, su respuesta nos sorprendió a los verdaderos fanáticos del baloncesto". El anfitrión dijo: "Dijo: 'No me importa la posición. Ahora estamos en una era de baloncesto sin posiciones. Lo más importante es comprender el paquete de habilidades de Zion: en qué es bueno, y luego encontrar a los cuatro jugadores más talentosos para jugar a su alrededor y maximizar sus habilidades. El punto no es si juega en la cuarta o quinta posición. No importa. Simplemente ponga a los mejores jugadores en la cancha con él y luego encuentre la manera de maximizar la capacidad de todos ". '


Van Gundy comparó las características de los jugadores internos en la nueva era y cree que la exteriorización y la tecnificación son las tendencias de los jugadores internos, lo que afectará la forma en que usa Zion.


"Dijo que esta es una liga donde los jugadores internos están externalizados. Esta es una liga donde los grandes jugadores técnicamente son. El estilo de Shaq de jugar lentamente de regreso a la canasta no se puede ganar. Por lo tanto, el equipo necesita hombres grandes para poder controlar. La pelota disparará. Mientras los cinco mejores jugadores estén en la cancha, la posición no es importante ", dijo el anfitrión.