Orlando Magic

McAway: Estoy fuera de peligro y ahora soy más fuerte que cuando era un novato

Camiseta Orlando Magic Michael Carter-Williams #7 Association 2018 Blanco

Camiseta Orlando Magic Michael Carter-Williams #7 Association 2018 Blanco

Michael Carter-Williams, nacido el 10 de octubre de 1991 en Hamilton, Massachusetts, es un jugador de baloncesto profesional estadounidense y un base armador que juega para el NBA Orlando Magic. Michael Carter-Williams ingresó a la NBA a través del draft en 2013 y jugó para los 76ers, Bucks, Bulls, Hornets, Rockets y Magic. Fue nombrado Novato del Año en su temporada de novato y fue seleccionado para el Primer Equipo de Novatos.


Cuando Michael Carter Williams era un estudiante de primer año en la Universidad de Syracuse, a menudo se sentía frustrado con su situación y a menudo se quejaba con el entrenador Jim Buheim. El entrenador Buchheim siempre le dice que entrene duro y espere pacientemente sus oportunidades. Sentado en el banco de la Universidad de Syracuse, McAway casi decidió transferirse. Ahora, mirando hacia atrás, McAway se alegra de no haber decidido irse.


"Perseveré ese año, el entrenador Buchheim me ayudó y trabajé más duro de lo que imaginaba", recordó McAway. También dijo que a principios de 2019, se sentía igual que en su primer año. Acababa de firmar un contrato corto con los Rockets y fue canjeado a los Bulls, quienes lo renunciaron inmediatamente después del canje. En ese momento, se había movido alrededor de 6 equipos y luchó con lesiones durante todo el año.


Fue el novato de la temporada 2013-14, esa temporada promedió 16.7 puntos, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos.


En el Orlando Magic[Camiseta Orlando Magic Baratas] esta temporada, McAway promedió 7.2 puntos en 19 minutos por partido, aunque los datos son muy inferiores a los de su temporada de novato, ha obtenido un tiempo de juego estable después de todo.


McAway dijo: "Ser canjeado por los Rockets fue un golpe para mí. Fue un punto bajo en mi vida. En los últimos dos años, mi tiro ha mejorado y mi salud es buena. Mucha gente dice que jugué bien en mi temporada de novato. Siento que soy más fuerte ahora que entonces. Es mi familia y mis padres quienes me motivan a seguir adelante y hacerme un mejor jugador y una mejor persona ".


Con respecto a su temporada de novato, McAway dijo: "Incluso yo estaba sorprendido. Tenía mucha confianza en ese momento. No sabía cómo sería jugar en la NBA, así que jugué en la cancha y no quería demasiado. De verdad. Espero poder comprender la importancia de mantenerse saludable en ese momento y que las afecciones médicas deben tratarse a tiempo ".