Cleveland Cavaliers

Interpretación de Fengshen: la belleza trágica James anotó 51 puntos en la final


Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas

El 1 de junio de 2018, los Cleveland Cavaliers[Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas] perdieron 114-124 ante los Warriors y cayeron 0-1 en la final. James jugó 48 minutos, anotó 51 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, y estableció una carrera alta en los playoffs. Después del juego, el foco del mundo exterior estaba en los errores sin cerebro de JR-Smith, pero ignoró lo que jugaba un "héroe solitario" James.


Si los Warriors son un equipo de la dinastía en los últimos 5 años, entonces el jugador de la dinastía en los últimos 10 años es James. Ha llegado a la final durante 8 años consecutivos, jugando más de un centenar de juegos cada año. Tal historia de acero y hierro es rara. Las finales de 2018 fueron particularmente malas para los Cavaliers. Aunque ellos y los Warriors jugaron en las finales de la conferencia, los Rockets y los Celtics obviamente no tienen el mismo peso.


Antes del comienzo de la final, el mundo exterior era abrumadoramente optimista sobre los Warriors. Tienen cuatro All-Stars en su mejor momento, e incluso si Iguodala se recupera de una lesión, tienen suficiente configuración de alineación. Al lado de James, el gigante Carrefour de 30 años ya es un nombre inapropiado. Tiene 20 + 10 estadísticas, y su juego suave es completamente incapaz de causar daño al interior del oponente. JR-Smith, George Hill y Jeff Green son niños de tres años, y Tyron Lu abandonó directamente a Hood, un poco más combativo.


Con un arma fría para luchar contra las armas del oponente, James no tiene ninguna posibilidad de ganar. Las manchas solares ya están listas para moverse y quieren dejar una nueva marca en la historia de la pérdida de las finales de James.


Los playoffs de 2018 fueron un año de James Gods, mostraron los límites de la capacidad de un jugador de la NBA de 33 años. Los jugadores a esta edad deberían comenzar a disminuir de acuerdo con las reglas normales, pero James aún puede quemar sus propias habilidades.


En las primeras tres rondas de los playoffs, James anotó 40+ 7 veces (estos son los 40+ juegos de Westbrook y Norton), triples dobles 3 veces y 45 puntos en el tie-break de la primera ronda. Los Celtics se quedaron atrás 2-3, 46 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias en el sexto juego. En el desempate, James jugó todo el juego, anotando 35 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias. En los últimos 64 segundos del juego, James fue cometido por Marcus Morris y seguía tendido para completar el triple. Este objetivo extremadamente cruel determinó directamente el resultado de los playoffs. Después del juego, James colapsó en la escena del campeonato de la Conferencia Este. Este fue el año más agotado desde que regresó a los Cavaliers.


Aun así, el interrogatorio de James nunca se ha detenido. Los Guerreros no son el Ejército Verde, ¿puede ser tan fuerte como la Conferencia del Este? La Conferencia del Este parece haber agotado su resistencia, ¿puede recuperarse después de solo 72 horas de descanso? En el Oracle Arena, que está lleno de malicia contra él, esta puede ser la final con la menor probabilidad de ganar en la carrera de James.


La camiseta de LeBron James en la cancha:Camiseta Cleveland Cavaliers Lebron James #23 Statement 2017-18 Negro

Camiseta Cleveland Cavaliers Lebron James #23 Statement 2017-18 Negro

El feroz Xijue también ahuecó a los Warriors, que también salieron del hoyo 2-3. Los Warriors son ricos en recursos de primera línea, y Adu, Dreamcatcher e Igo son todos maestros de defensa única. Pero si se trata de una defensa individual, nadie puede detener a James.


Cuando el oponente todavía comenzaba lentamente, James ya había enrollado el reloj. Al comienzo del juego, James rompió fácilmente el sueño y recogió la canasta para anotar. Después de que el bloqueador de Tristan se llevó a Rooney, James levantó un triple. Incluso con el contacto cercano con Dream Chasing y la defensa de Clay debajo de la canasta, Lao Zhan fácilmente anotó el balón.


En las finales de los últimos dos años, Owen también compartió preocupaciones con Lao Zhan. Sin ayudantes importantes, James es aún más desconsiderado. El oponente quiere consumirlo con la guerra de ruedas, pero no tiene más remedio que enfrentar las dificultades. El talento completo enmascara la capacidad de puntuación de James. Cuando se enfoca en la puntuación, casi no hay punto ciego para su puntuación en la cancha. Tristán bloqueó a Durant, James pisó la línea de tiros libres frente a Dream Chasing y golpeó un saltador.


Hay cerca de 10 All-Stars en el campo, pero James continúa demostrando que él es la estrella de las estrellas. A los 11 minutos y 40 segundos del segundo cuarto, James atropelló fácilmente a Livingston y luego se sumergió. Cambiando a David West, James golpeó la línea de tres puntos nuevamente. En este momento, James no tenía disparos falsos y realizó los primeros 6 disparos. Se ha olvidado por completo del agotamiento de salir del Este, y sus ojos están llenos de ganas de ganar el juego.


Constantemente intentando largas y medianas distancias, James solo quiere abrir espacio para sí mismo, quiere que los jugadores de los Guerreros sean incapaces de descubrir sus métodos de ataque. Después de que James hizo una bandeja desde el oeste, los Cavaliers lideraron por 9 puntos. El accidente en los últimos 64 segundos del segundo cuarto empeoró a los Cavaliers. En el proceso de golpear la canasta, James fue golpeado por Green. Lao Zhan cayó al suelo con dolor, sentado en el suelo durante mucho tiempo antes de que James luchara y regresara a la banca del equipo. El oponente usó un movimiento externo en casa, y la situación fue muy desventajosa para los Cavaliers.


En el tercer trimestre, los Warriors se han ralentizado y han liderado por unos 5 puntos. James todavía no ha relajado su poder de fuego ofensivo. Durant se retiró en el cuarto defensivo a los 6 minutos y 23 segundos del tercer cuarto. James presionó la línea de tres puntos y golpeó. Después de que golpeó el triple de Thompson, los Warriors se vieron obligados a pedir un tiempo muerto. El entrenador de los Warriors, Kerr, se detuvo los sesos, solo puede esperar que James se sienta frío.


Este es el encanto de James. El mundo exterior piensa que su mano se siente demasiado caliente si se rompe, pero James constantemente "llama" al flanco de los Guerreros. A medida que el juego se profundizaba, James disparó cada vez más audaz, incluso si era un gran paso más allá de la línea de tres puntos, podría dar un golpe tranquilo. Después de marcar un gol, James empujó con ambas palmas, quería ser un silenciador.


Jeff Green y Korver hicieron las alimentaciones de tres puntos de James una tras otra, y los Cavaliers estaban a solo 1 punto de distancia. En los últimos 2 minutos y 53 segundos, la resistencia de James todavía está llena. Esta fue una ronda muy simbólica. James pasó junto a Curry y golpeó la volcada bajo la interferencia de Durant. Con dos interferencias súper gigantes, James todavía muestra quién es la persona más fuerte.

Tienda Camiseta Cleveland Cavaliers Baratas

50.8 segundos antes del final, James, que había estado reprimiendo sus emociones, finalmente estalló. Rompió con Curry y la bandeja. Después de chocar con Looney, todavía anotó el balón y terminó el triple. En este momento, James mostró una mirada feroz y se golpeó el pecho con fuerza. 32.1 segundos antes del final, James alcanzó la canasta de los Warriors para desafiar el sueño, esta vez todavía anotó el balón. En el último momento, James todavía tiene la oportunidad de reescribir el juego. El árbitro cambió su falta por una falta de bloqueo en el último momento, y Durant hizo dos tiros libres. El guión fue reescrito por la fuerza y se puede imaginar la depresión de James.


Con respecto a la memoria de este juego, los medios estadounidenses profundizan en los errores de payaso de JR-Smith. Pero en comparación con estos, quiero recordar los grandes 51 + 8 + 8 de James. Incluso si sabes que no puedes hacerlo, el rendimiento de lucha de James es respetable.


Como jefe del equipo, James mostró un arte de liderazgo distintivo. Si Jordan quisiera desgarrar a un compañero de equipo como Smith, e incluso si la confianza en sí mismo del equipo está seriamente frustrada, James solo responderá a la ligera: "Esta noche hemos implementado los playoffs que se han jugado durante los playoffs. Después de cada ronda damos Ganamos nuestras oportunidades. No aprovechamos algunas de ellas. Es tan simple como eso. Tenemos que seguir. El juego terminará cuando termine el juego. Todavía tenemos una oportunidad ".


Finalmente después de 2007, James fue barrido nuevamente en la final. Pero en comparación con el joven de 22 años, James de 33 años puede salir de la cancha con la cabeza en alto esta vez.